Qué fuerte!


Es increíble, lo diré siempre. Como en tan poco tiempo puedes llegar a querer tanto a una integrante más de la familia, natural, espontanea, risueña, de carácter, muchas cosas pero sobre todo Humana. El se fue solo, nunca podría olvidar la primera vez en que ese avión hizo el despegue, tormenta total, ¿doloroso?-demasiado-, no es fácil desintegrarte de repente de una persona que es tan cercana a ti, que vive en la casa y etc. Lo sé, con el tiempo va pasando, igual nadie nació para estar con alguien o en algún lugar para toda la vida, cada uno tiene sueños y rumbos distintos, lo tengo clarísimo.
Sin embargo muchas cosas cambian, quizá en un primer instante haya habido enfados, alegrías, torpezas, gritos, etc. Pero que inevitable es el extrañar una vez que deja ese lugar. De pronto cada visita es inexplicable, la alegría que sientes al verlo, tantas cosas que quieres hacer como si no lo hubieses visto nunca, pero es así, y aunque suene a cliché LA FAMILIA ES UNA. Y así de pronto llegas a acostumbrarte y a adaptar la idea de que está de vuelta, pero no, un boleto blanco de aerolíneas derrumba todo eso marcando un día de partida. Siempre he dicho que todo en una visita no va ser alegrías, caramba, si todo fuese así, no existiríamos. Hay molestias, hay de todo, pero siempre un cariño fuerte, (¿qué fuerte verdad?).
Muchos viajes, muchas visitas hiciste, algunos con ciertos problemillas, ya tu sabes porque!, quieras o no se sentía la tensión de aquellos días. De pronto me daba cuenta que siempre había un nombre presente, decías que era tu mejor amiga, créeme que el nombre se nos quedo grabado a todos. Me reía mucho cuando algunos sospechaban que fuese tu pareja, es que ella siempre estaba allí, pero nunca se decía anda. Pasó el tiempo y záz, de pronto se confirma. Me ahorraré los detalles, pero así fue como empezamos a conocerla. –hola!!, y tus papis?- solía preguntar y bueno encendía la cámara y una conversación larga por medio de la internet.. Se sentía desde un principio que hablábamos con una persona sin pelos en la lengua, que decía lo que tenía que decir y listo, y eso creo que lo más loco, que así naturalmente ganábamos afecto mutuo.  Y así fue como luego llegó la noticia de que nos visitaría, nadie podría creerlo y es que sabíamos que tenías muchísimo miedo a los vuelos, sin embargo no sabes el notición que fue, y es que todos mantuvieron perpetuo silencio secreto y es que supuestamente nadie se tenía que decir nada. Pero en fin la verdadera sorpresa fue cuando fuimos a recogerte y absolutamente nadie sabía nada.-Llegaste-
Quizá las alertas y referencias de nosotros no sirvieron mucho, quizá las ciertas prevenciones en cuanto a costumbres y reacciones  nuestras las tuviste en cuentas, créeme que nosotros pensábamos lo mismo. ALGO INCREIBLE PASO, a falta de un día de la partida nunca olvidare tus palabras, decir que te sentiste como en casa, como si nos conocieras de toda la vida, fue muy halagador, decir que sería algo poco difícil la despedida y que sí, eres sensible y creo que todos lo somos solo que algunos se lo guardan y otros lo dejan ver. Claro, cada día era corto, pero lleno de mucha energía, quizá hubo días en que no había nada que hacer, eso es cierto, pero disfrutar en cada momento de una sonrisa, de una alegría o de alguno frase tuya. Tantas cosas en tan poco tiempo y aun falto. Yo no sabía qué hacer, a donde llevarlos, y escuche que te gustaba los musicales y no hubo mejor idea que llevarlos a Hairspray, un musical que sin duda les iba a gustar, y así fue, les encanto, espero que la hayan pasado genial! ¡!..  Y …Q tal despedida!, la más rápida que he visto en toda mi vida … que fuerte! Era inevitable ver los ojos llorosos y brillantes de todos, pero algo raro me paso, mis ojos en ningún momento sintieron dicha necesidad hasta hoy, cuando me levantaba y de pronto veía esa puerta abierta y sin la voz que dice, doc!, o ¡ chumi! Fue fuerte darme cuenta que no, que ya no estaban aquí. Una angustia tremenda no sabía qué hacer!!, me preguntaba que hago para votar esto que me esta ahogando, y claro me senté y me puse a escribir y a escribir y postrar aquí lo que pasó!.. Los quiero mucho a los dos, se les quiere,
ESTO VA ENSERIO!, UN ABRAZO GRANDOTOTOTOTOTOTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buen día, tarde o noche!